Logo Universidad CAECE

Biblioteca
Catálogo Bibliográfico

El marketing de la marca : una aproximación semiótica . Semprini, Andrea. 1a. ed. Barcelona: Ediciones Paidós, 1995. ISBN: 8449301335. (M) Libro
Manipulación de la información televisiva . Vilches, Lorenzo. 1a. ed. 1a. reimp. Barcelona: Ediciones Paidós, 1995. ISBN: 8475095151. (M) Libro
La ciencia del texto : un enfoque interdisciplinario . Van Dijk, Teun A.. 2a. reimp. Barcelona: Ediciones Paidós, 1992. ISBN: 8475092276. (M) Libro
Cómo hacer cosas con palabras : palabras y acciones . Austin, John L.. 1a. ed. 1a. reimp. Barcelona: Ediciones Paidós, 1988. ISBN: 8475091415. (M) Libro
Lenguaje, significado y contexto . Lyons, John. 1a. reimp. Barcelona: Ediciones Paidós, 1991. ISBN: 8475092101. (M) Libro

Sede Av. de Mayo:
Avenida de Mayo 866 – 1° piso – CABA
De 8.30 a 19.30 hs.
(011) 5252-2800 int 724
biblioteca@caece.edu.ar