Logo Universidad CAECE

Biblioteca
Catálogo Bibliográfico

658.8 MCK

Mckenna, Regis
  Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes [LIB]. -- 1a. ed. 1a. reimp. -- Barcelona : Ediciones Paidós, 1995
  ISBN: 8449300037

  1. MARKETING 2. SERVICIO AL CLIENTE 3. RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES

  (2) Inv.: 16270 S.T.: 658.8 MCK

  Visualización de Monografía
U. Info.
(100) [UCAECE BIBLIOTECA]
ISBN
8449300037
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título
Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes
Responsables Principales
Edición
1a. ed. 1a. reimp.
Lugar
Barcelona
Editorial
Fecha de Publicación
1995
Fecha de Alta
12/04/2012 09:32:04
Número de Registro
14110
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
16270 658.8 MCK

Sede Av. de Mayo:
Avenida de Mayo 866 – 1° piso – CABA
De 8.30 a 19.30 hs.
(011) 5252-2800 int 724
biblioteca@caece.edu.ar

Formulario para Solicitud de Material

Mckenna, Regis
Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes [LIB]. -- 1a. ed. 1a. reimp. -- Barcelona : Ediciones Paidós, 1995
ISBN: 8449300037

1. MARKETING 2. SERVICIO AL CLIENTE 3. RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES

(2) Inv.: 16270 S.T.: 658.8 MCK
Solicitante: